Brooklyn se hace con Robinson y Cavs con Perkins.

Dos de los más llamativos nombres propios de las horas posteriores al deadline ya tienen equipo. El primero de ellos es Thomas Robinson, que tras ser cortado por Denver horas después del trade que enviaba a Afflalo a Portland, ha llegado a acuerdo con Brooklyn Nets.

El forward procedente de la universidad de Kansas firmará un contrato de 10 días con la franquicia de New York, pero se espera un segundo contrato que le ate lo que queda de temporada.

Robinson no ha tenido fortuna desde que aterrizó en la liga. Seleccionado en la 5ª posición por Sacramento, su físico privilegiado y su gran año en la NCAA le lanzaron a unas expectativas que no logró cumplir y que le hacen ya ir a por su 4º equipo en apenas 3 años.

El otro nombre de estos días es el del gigante Kendrick Perkins, que tras su buyout con Utah el sábado ha llegado a un acuerdo para reforzar la pintura de Cleveland y dar minutos desde el banquillo a Mozgov. A pesar de que Clippers también estaba muy interesado en el "ogro", el center se ha decantado por el Lebron, suponiendo un refuerzo de altura y un fit perfecto para que unos Cavs que todavía meterán más miedo en su camino por el anillo.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario