Espectacular última hora del deadline.

Los momentos finales del deadline prometían ser tensos y movidos, y vaya si lo han sido. A los nombres esperados como Dragic y Reggie Jackson se han unido a última hora nombres importantes de la liga como Brandon Knight, Michael Carter-Williams y en especial Kevin Garnett, que vuelve a Minnesota, la ciudad que le vió crecer como una de los mejores jugadores de todos los tiempos. Aquí te los resumimos todos.

Miami se hace con el deseado Dragic

En la lista de preferencias del esloveno estaban Miami y New York, y finalmente han sido los de Florida los que se han llevado el gato en un traspaso múltiple en el que Miami se lleva a los dos hermanos Dragic, Goran y Zoran, Phoenix recibirá al alero Danny Granger y Justin Hamilton, así como dos primeras rondas en 2017 y 2019 Y a Salmons procedente de Pelicans.

Por otro lado, Pelicans se hace con Shawne Williams y Norris Cole, también deseado por Detroit.

Reggie Jackson será el base de Detroit.

En otro triple traspaso, el jóven combo Reggie Jackson recalará en uno de sus equipos favoritos, Detroit Pistons. A cambio, OKC recibirá a D.J Augustin y Kyle Singler, así como a Steve Novak y la joven perla turca Enes Kanter, que ve cumplida su petición de traspaso.

A cambio Utah se queda con el center Perkins, procedente de los Thunder.

Knight y Carter-Williams protagonizan la sorpresa de la noche.

Unos minutos antes del cierre de mercado saltó la bomba, dos operaciones entre Bucks, 76ers, Celtics y Suns han provocado que la estrella de los Bucks finalice su etapa en Milwaukee y pase a jugar en las filas de Phoenix en sustitución de Dragic. A su vez, Carter-Williams, acompañado del pívot Mason Plumlee y Ennis de los Suns pasarán a jugar a las órdenes de Kidd, que monta una base espectacular para los próximos años.

El pequeño Isaiah Thomas sería también traspasado a Philadelphia, pero inmediatamente tradeado a Celtics a cambio de Marcus Thornton y una primera ronda la temporada que viene.

De esta manera los Suns se cargan no a uno, sino a los dos responsables del conflicto formado en las últimas horas.

Big Ticket vuelve a casa.

A pesar de todo, la noticia de la noche ha tenido más que una importancia deportiva, ya que Kevin Garnett ha sacrificado su cláusula antitraspaso para volver a la ciudad que le ha visto nacer como jugador a cambio de Thaddeus Young.

Minnesota vuelve a tener al hijo pródigo, que será el mentor perfecto para toda la camada jóven que acumula la franquicia dirigi por Flip Sanders. Atentos a la presentación porque puede ser antológica.


Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario