John Hammond, ejecutivo del año

Ayer se ha dado a conocer el premio al General Manager del año en la NBA. John Hammond de los Bucks se ha llevado el galardón, en parte debido al premio no obtenido por Skiles en el Coach of the Year.

Hammond ha realizado una campaña en los despachos mágnifica. La vuelta de jugadores desde Europa a los Bucks (Ilyasova y Delfino) así como la gran labor realizada en el trade deadline, donde los Bucks consiguieron una pieza vital para conseguir el acceso a Playoff como John Salmons, han hecho que los Bucks no hayan notado la baja de su teórica estrella Michael Redd.

Y digo teórica porque es otro el referente de los Bucks esta temporada. La elección del draft 2009 ha sido para casi todo el mundo el punto fuerte de la franquicia esta temporada. Brandon Jennings llegaba a la NBA con dudas, y muchos fueron los aficionados a los Bucks que mostraron su descontento con la elección realizada con su pick 10.

El tiempo ha conseguido callar a todos aquellos que criticaron la decisión, y es que Jennings a pesar de su irregularidad ha sido la cabeza visible de un proyecto que ha permitido a Milwaukee colarse en Playoff cuando se preveía que ocuparía las últimas posiciones al comenzar la temporada.

Hammond se llevó el premio gracias a los 12 votos conseguidos de 30 posibles. En segunda posición ha estado Sam Presti de los Oklahoma City Thunder, mientras que completa el podio Danny Ferry (que ha conseguido la llegada de O'Neal y Jamison entre otros) de Cleveland Cavaliers.

Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario