¿Beasley con las horas contadas?

La situación en los Heat de Michael Beasley está en problemas tras su mala serie frente a los Celtics y su flojo rendimiento respecto a lo esperado. Por ese motivo, Miami podría buscar un traspaso por el nº 2 del draft del 2008.

Pat Riley tendria como prioridad liberar todavía más salario, por lo que un pick alto en este próximo draft podría ser el comienzo de las negociaciones con el resto de equipos.

Beasley ya estuvo en la órbita de algunos equipos antes del tradeline, por lo que novias no le van a faltar.
La falta de feeling con el vestuario (según el periodista Gonzalo Vázquez, de Eurosport, Michael podría ser el objetivo de de burlas de algunos compañeros) y su mala situación animica en un ambiente que no le favorece (ni a la hora de formación ni a la de asentarse), han hecho que un talento de la magnitud del de Beasley (posiblemente el mayor de su draft) no haya rendido lo esperado y no se haya convertido en esa pieza que junto a Wade podrían haber formado uno de los mejores tandem exterior-interior de la liga.

Clase, tiro exterior, velocidad y hasta dribling hacen de Beasley un jugador exquisíto para el esquema de algunos equipos a la hora de confeccionar los rosters para el próximo año. ¿Conseguirá alguién controlar esa cabeza? Cuestión de tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario