Además de la derrota anoche frente a Golden State Wariiors, los Pelicans se llevaron a casa una peor noticia, y es que su base titular Tyreke Evans tuvo que abandonar la cancha camino de los vestuarios en la primera mitad tras sentir un "pop" en la rodilla durante el encuentro. Evans abandonó inmediatamente el parqué y minutos después los servicios médicos de la franquicia confirmaron que el escolta no volvería a salir a pista en lo que quedaba de partido.
"I never felt nothing like that before,"El jugador declaraba al finalizar el choque nunca había sufrido algo similar y no está seguro de la gravedad de la lesión, que ha sido el punto flaco de Ner Orleans esta temporada, después de que Holiday, base titular de la franquicia se perdiese parte de la temporada. Pelicans ah confirmado que hoy el jugador será sometido a una resonancia magnética para esclarecer el alcance de la lesión, mientras Monty Williams se pone en lo peor y ya piensa en como reajustar a su equipo para los siguientes encuentros de la serie.
"I'm not sure about Tyreke just yet, We've dealt with this all year. We'll see where he is tomorrow and then make adjustments."ACTUALIZACIÓN: La MRI no ha detectado daños estructurales y Evans sólo será duda para el segundo partido.

0 comentarios:
Publicar un comentario