Bynum, Clark y Babb firman renovaciones.
A falta de unos días para que finalice la temporada regular, los equipos que están en la lucha o ya clasificados para Playoffs terminan de perfilar sus rosters definitivos de cara a mejorar la profundidad de sus plantillas en caso de necesitar nuevos activos.
El primero ha sido Will Bynum, que tras su primer contrato con la franquicia capitalina en los que apenas ha jugado 8 minutos en 3 encuentros, ha decidido renovar hasta final de temporada con los Wizards. Bynum llegó para cubrir el puesto de tercer base tras la salida del otro temporero Toure' Murry y tras ser una de las grandes estrellas de la CBA china.
El segundo anuncio de renovación ha sido el de Earl Clark con los Nets. El forward, ex jugador de Suns y Magic entre otros, ha firmado un contrato por dos temporadas con Brooklyn tras dejar buenas sensaciones en su primer contrato de 10 días en su vuelta a la liga tras su paso por China. Clark ha jugado 6 partidos con unos promedios de 4 puntos y 3 rebotes en 11 minutos de juego, destacando el 11-7 que realizó frente a los Hawks en la paliza de Atlanta hace unos días.
El último que ha sellado un contrato multianual con una franquicia NBA es Chris Babb. El guard, procedente de los Maine Red Claws ha firmado un contrato multianual tras cortar Boston a Shavlik Randolph. A pesar de ello, el jugador volverá a la D-League, donde ha promediado 15,4 puntos y 5,5 rebotes en 34 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario