Era cuestión de tiempo. Denver acaba de anunciar el despido de su head coach hasta la fecha, Brian Shaw debido a los malos resultados y a la falta de identidad del equipo durante toda la temporada. La noticia que salía hace un par de días del posible cántico de los jugadores en un tiempo muerto (“1,2,3, six weeks!”) y las 19 derrotas cosechadas en los últimos 21 partidos han sido la gota que ha colmado el vaso del propietario de los Nuggets.
La franquicia de Colorado busca ahora nuevo entrenador interino para lo que resta de temporada, y según Wojnarowski de Yahoo Sports, Melvin Hunt es el candidato favorito y más probable para sentarse en el banquillo.
Shaw llegó a Denver antes de comenzar la temporada 2013-2014 tras ser asistente tanto en Lakers como Pacers. Muchos equipos mostraron su interés en él, pero finalmente fue Denver el que le ofreció un mejor contrato. Su paso por la franquicia, en la que ha tenido un récord de 56-85 en estas dos temporadas, deja al equipo en una situación complicada. A pesar de contar con buenos jugadores y un roster jóven, la imposibilidad de encontrar un sistema de juego y roles definidos en la rotación han provocado que Denver se haya convertido en uno de los peores equipos de la actualidad.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario