En el primer encuentro de la noche, Robert Morrissestuvo a puntito de llevarse una sorpresa y caer frente a la siempre combativa North Florida, mientras que el duelo estrella entre Dayton y Boise St no decepcionó y los Flyers se llevaron el encuentro tras una remontada épica en los minutos finales.
North Florida dominó el encuentro en una primera mitad donde logró parar y contener en ataque a los Colonials, obteniendo una ventaja al descanso de 6 puntos que ampliaron hasta 12 al iniciarse la primera mitad gracias al gran encuentro de Beau Beech (que finalizó con 26 puntos el choque). A partir de ese momento, Bob Morris apretó en defensa, y gracias a la zona propuesta por Andy Tools los Colonials fueron remontando debido al atasco ofensivo de North Florida. Con el partido ya empatado, el freshman Reed y Jones lograron dos canastas consecutivas que pusieron a Robert Morris por delante hasta finalizar el encuentro con el resultado de 81-77.
En el segundo choque de la noche, la remontada fue todavía mayor, y gracias a un parcial de 15-5 en los últimos 6 minutos del choque, los Flyers volvieron a un partido que Boise St tenían dominadísimo gracias al partidazo de Derrick Marks (que finalizó con 23 puntos, 3 asistencias y 3 robos). Jordan Sibert clavó un triple importantísimo a falta de 36 segundos para el final que le daría el liderato en el marcador y el pase a Dayton, que jugará frente a Providence la próxima ronda.
0 comentarios:
Publicar un comentario