Kyrie Irving duda para el primer partido en Atlanta.


Tras su ya conocido problema en el pie y la tendinitis de su rodilla, Irving sorprendió a todos tras tener que abandonar el último partido de la serie frente a los Bulls debido al intenso dolor, y se ha convertido en más que seria duda para el primer encuentro de los Cavs frente a los Hawks perteneciente a las finales de la conferencia Este. En palabras de su técnico, Irving fue evaluado por un doctor tras el encuentro y está siendo constantente monitorizado para ver los avances en esa rodilla que tantos problemas le está dando desde la primera ronda frente a Boston.
He's going through a lot of treatment, and we're monitoring and just hoping that he progresses from here until game time.
El jugador seguirá entrenando con la franquicia y su situación se determinará a lo largo del entrenamiento previo al partido del miércoles, donde sus sensaciones serán la clave para que Blatt decida si Irving se une a la enfermería de los Cavs durante el primer partido, junto a Kevin Love, que se perderá todos los playoffs por una dislocación en su hombro.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario