Alvin Gentry será entrenador de los Pelicans.


Sonaba mucho en las últimas semanas pero el nombre no terminaba de gustar a todo el mundo comparado con el resto de candidatos que realizaron entrevistas, pero finalmente será Alvin Gentry, asistente de Steve Kerr en Golden State, el encargado de tomar el mando desde los banquillos de New Orleans Pelicans las próximas temporadas. Gentry fue el único candidato que tuvo más de una entrevista con el general manager Dempsey a pesar de que nombres como Van Gundy o Thibodeau peleaban por el puesto, pero ha sido el ex técnico de Phoenix el que ha obtenido el premio gordo de entrenar a Anthony Davis y compañía la próxima temporada.

A la ya primera entrevista realizada hace varias semanas tras anunciarse la no continuidad de Monty Williams, este jueves se realizó una segunda que terminó con la proposición formal de la franquicia al técnico para coger el puesto nada más finalicen las finales de la NBA que Golden State jugará frente a Cleveland. El up-tempo de Gentry encaja a la perfección en el roster actual de la franquicia, a pesar de que un gran sector de la grada optaba por hacerse con los servicios de alguien más defensivo. Gentry es un experimentado en Playoffs, lo que será una gran ayuda para un equipo que logró esta temporada volver para quedarse en los años venideros.

Jeff Van Gundy tendrá que seguir esperando para volver a los banquillos tras una larguísima temporada al cargado de las retransmisiones de la ESPN.

ACTUALIZACIÖN: Wojnarowski confirma que el contrato de Gentry será de $13.75M por 4 temporadas, con una opción de equipo de 4 millones la última temporada.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario