Shaq se "arrepiente" de su marcha de Orlando.


Durante la ceremonia de entrada al hall of fame de los Orlando Magic, a Shaquille O'Neal se le preguntó por si se arrepentía un poco de haber salido de esa forma del equipo que le drafteó en 1992. Su respuesta no dejo dudas, y a pesar de lograr el objetivo por el que abandonó la franquicia de Florida (ganar anillos), Shaq se mostró arrepentido de no haber podido conseguir nada con una franquicia que se lo merece todo según él:
"Do I regret it? I never fully answer it. I regret it sometimes. Is this where I started and should have stayed? I actually wish they made it a law that whoever drafts you, you gotta stay there your whole career."
O'Neal abandonó la franquicia tras perder ese mismo año (1996) las finales del Este frente a los Bulls de Michael Jordan, que no le dieron ninguna opción y se llevaron la serie sin dejarle ni una victoria a los Magic. Lakers puso sobre la mesa un contrato de 121 millones por 7 temporadas y Orlando decidió no igualar.
"That's why I kind of regret it, because we had a young, fabulous team," O'Neal said. "We really did. And it's a shame that we got torn apart. But I think about that all the time. I try not to live my life now on 'ifs' or 'would've, should've,' but do I regret leaving here in '96, yes I do."
De esta forma confesaba su amor a Orlando "Shaq", que se convirtió anoche en la tercera persona de la historia de los Magic en entrar al salón de la fama tras el confundador Pat Williams y el jugador Nick Anderson, seleccionado con el núimero 11 en el draft del 89, convirtiéndose en el primer pick de la historia de la franquicia.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario