Paul George sigue esperando su momento.


Indiana Pacers y Paul George siguen tomándose con calma el regreso de la estrella de Indiana a las canchas esta temporada. Pese a los rumores que decían que el alero iba a debutar la semana pasada, la franquicia no termina de ver con buenos ojos la vuelta de George y no quieren que el jugador vuelva a las canchas de forma precipitada.
Me siento bien, pero no soy sólo yo el que tiene que sentirse bien con respecto a mi lesión. Eso es a lo que estoy esperando, todos debemos estar de acuerdo en mi regreso. 
Esto es lo que declaraba el jugador a la pregunta de si que creía estar preparado para volver ya a las pistas y ayudar a unos Pacers que han perdido 7 de los últimos 10 encuentros, pero que todavía están a 1 partido de la última plaza que da acceso a la postemporada.
Hace una semana no estaba preocupado por volver porque el equipo estaba jugando muy bien, pero verlos fallar ahora es duro. Soy parte del equipo igual que todos los demás.
Indiana se centra ahora en el trabajo de cardio sobre el jugador de cara a encontrar la forma física necesaria para volver al 100% y no arriesgará hasta que el alero no esté al mismo nivel que antes de la lesión.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario