Durant pasará por quirófano y será baja toda la temporada.


Los peores augurios se han hecho realidad esta tarde. Oklahoma City Thunder acaba de anunciar en su página web mediante un comunicado que su máxima estrella Kevin Durant tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para reparar los problemas que sufre en su pie derecho y que le ha mantenido gran parte de la temporada en el dique seco.

La franquicia ha confirmado que Durant ha sido evaluado por dos nuevos médicos esta semana en New York y Durham y que se ha tomado la decisión de operar visto la evolución negativa de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho. De esta forma se confirma lo que muchos ya pensaban tras la noticia de la semana pasada que informaba que Durant pararía toda actividad baloncestística hasta nuevo aviso. Además el jugador tendrá que estar parado por completo un período de 4 a 6 mes desde el momento de la operación.

Otro duro palo para unos Thunder que a pesar de tener a un sensacional Westbrook no paran de recibir noticias negativas desde que arrancó la temporada. La vuelta de Ibaka se antoja vital de cara a la lucha en playoffs.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario