All Star Weekend 2015: Una imagen para la historia.

Y tras semanas de espera, finalmente llegó. Una de las imágenes más esperadas de la temporada nos mostraba el salto inicial entre dos hermanos salidos de Sant Boi que han hecho historia en el deporte español.

 Por primera vez en la historia, Marc y Pau se encargarían de que dos hermanos luchasen por la primera bola que daría comienzo a una nueva edición del partido de las estrellas. El salto dió pasó a lo de siempre, una exhibición de highslights que nunca lucharon por defender y si por darle al público el mayor espectáculo anotador posible, donde Westbrook desde el banquillo recibió el MVP tras tirarse hasta las zapatillas.


West 163 - 158 East

Un año más el All Star nos demostró porque mucha gente se queja del formato y la forma distinta de espectáculo que propone el partido de las estrellas. Nula intensidad defensiva, velocidad, coast to coast y triples muchos triples fueron la tónica general de un partido que tuvo además del histórico salto de los Gasol a Russell Westbrook como principal atractivo del partido.

El base de los Thunder llegaba con ganas a la cita a pesar de su suplencia, y en contrapunto a su compañero Durant (que apenas jugó con una muy pobre serie de lanzamientos), Russ se tiró absolutamente todo lo que tocó. 28 tiros en apenas apenas 25 minutos de juego dejaron claro que Westbrook buscaba el récord absoluto de anotación en este tipo de citas, que todavía conserva Chamberlain con 42 puntos en el All Star de 1962. Se quedó a tan solo un tanto de conseguirlo (41), pero lo que si que logró fue el récord de anotación en una sola mitad, con 27 puntos.


Acompañando a Westbrook, la conferencia Oeste contó con un gran Harden, que finalizó el partido con 29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, cerca del triple doble y liderando el poquito juego colectivo que ambos equipos mostraron a lo largo de todo el partido.

En la conferencia Este, Lebron como viene siendo habitual fue el mejor deleitándonos con algunos de los mejores matesde la noche, especialmente el que realiza a dos manos de espaldas a pase de Lowry. El alero de Cleveland finalmente terminó con 30 puntos y 7 asistencias, siendo apoyado a la perfección desde el banquilo por un Kyle Korver que de nuevo dio una exhibición desde la línea de 3, finalizando el partido con 21 puntos y una serie de 7/12 en lanzamientos.

Por otro lado, los Gasol cuajaron un partido discreto en el apartado anotador como se presumía, pero demostraron una vez más su capacidad para tomarse más en serio este tipo de partidos que otros y su gran capacidad reboteadora, finalizando ambos en dobles dígitos y demostrando una sonrisa conjunta que supone uno de los acontecimientos más importantes para la historia del baloncesto español.


Sin más os dejo con algunos de los highlights de la noche, disfrutad, porque lo bueno vuelve dentro de un par de días.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario