Lebron vuelve a "casa"

Uno de los momentos más esperados y emocionantes de la temporada 2010/2011 será cuando Lebron James pise la cancha del Quickens Loans Arena de Cleveland, en el que será su regreso a la ciudad donde triunfó desde que aterrizó en la liga en 2003.

James como todo el mundo sabe, decidió abandonar la ciudad de Ohio para recalar en los Heat en vista de que el anillo no estaba nada claro con los Cavaliers. Mientras el "Rey" buscaba abrir nuevos caminos en su carrera, los aficionados e incluso el mandamás del equipo, Dan Gilbert, cargaron duramente contra el alero, llegándose a escuchar perlas de la talla de "traidor".

Sólo le interesó la promoción personal para culminar con un especial de televisión a nivel nacional para una 'decisión', algo que jamás se había visto en la historia de los deportes y probablemente dentro del mundo del espectáculo.

Ustedes, simplemente no se merecen este tipo de comportamiento cobarde.
Algunas de estas perlas fueron las que soltó Gilbert en su día en la carta que envió a todos los aficionados de los Cavaliers tras la decisión de su gran estrella.

Las medidas de seguridad van a ser impresionantes en el pabellón, llegando incluso a colocar policía "camuflada" en mucho asientos y un grupo detrás del banquillo de Miami. Además, estarán prohibidos todo tipo de objetos que puedan fomentar un desprecio al que hasta esta temporada era el ídolo local.

Varios meses después de "The Decision", y con los ánimos un poco más calmados, Miami viaja a Cleveland para enfrentarse a los Cavs en un partido que se presupone apasionante. Al finalizar el verano, ver factible una victoria de los locales frente a los Heat era una utopía, pero el mal arranque de la franquicia de la bahía da opciones a los de Byron Scott para hundir un poco más en el puesto a Spoelstra.

 Su salida de Ohio cuajó un gran odio en la afición
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario