Unos llegan... y otros se van

Época de llegadas y salidas en el campeonato universitario americano, la NCAA. La salida más llamativa de los últimos días la ha dado Greg Monroe, pivot de los Hoyas de Georgetown, que se ha declarado elegible contratando a un agente.

Monroe de esta manera se retracta de sus palabras sobre estar un año más tras su derrota en el torneo el mes pasado y entra en un draft en el que será seleccionado en el Top 10 con casi total seguridad.

En palabras del propio jugador, cree que ha llegado la hora y que está preparado para dar el salto:
"It was mentally what I wanted to do," Monroe said in a statement released by the school Saturday. "I feel like I'm ready to make this step after working with our coaches for two years."
Por otro lado, uno de los recruits más esperados, Josh Selby, ya ha decidido donde jugar la próxima temporada. El jugador, Top 5 según ESPNU, ha declarado hace tan sólo 1 hora mientras disputaba el prestigioso Jordan Brand Classic que jugará a las órdenes de Bill Self y sus Kansas Jayhawks. Con las bajas de Collins, Henry y Aldrich, Selby llega para ser junto a los Morris la estrella de unos Jayhawks que todavía están pendientes de algunos nombres.

"I think that's the best place for me to mature and get to the next level," Selby said.
"[Coach Bill Self] kind of reminds me of myself. He's very outgoing, a good coach and he's going to get the job done."
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario