El salary cap se fijará en 56,1M de $

Grandes noticias para los equipos en reconstrucción, finalmente el salary cap se fijará en 56,1 millones de dólares. El verano de 2010 tiene pinta de ser de los más movidos de los últimos años, ya que multitud de estrellas acaban contrato y podrían buscar una salida de sus actuales equipos.

Esta cantidad al final ha sido más de lo previsto por los equipos para la próxima temporada, ya que muchos de ellos creían que el tope salarial se iba a situar en torno a los 53-54 millones y no a la cantidad final de 56 millones.

Los Knicks son los principales afortunados de esta "leve" rebaja respecto al año pasado, ya que su intención este verano es liberar masa salarial (tan sólo tendrían garantizados los contratos de Gallinari, Curry, Chandler y Toney Douglas) para poder ofrecer dos contratos máximos a estrellas como Lebron James, Chris Bosh, Stoudamire o Johnson. Su presidente de operaciones Donnie Walsh está muy contento ya que "es mucho dinero. Eso es bueno" y el proyecto de la gran manzana podrá seguir su cauce.

Los rumores de FA ya han comenzado y esta noticia tan sólo hacen que los equipos ya fuera de la postemporada empiecen a planificar el fátidico verano de 2010. ¡Que comience el juego!
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario