Monroe dice que se queda y otros anuncian su marcha


Greg Monroe, uno de los centers más inteligentes, sino el que más de toda la NCAA, ha anunciado tras el batacazo de Georgetown en primera ronda de la March Madness que se quedará otro año mas en la universidad para poder realizar un gran papel en el torneo final el año que viene.
"I'm ready to go back and see how I can help my team next year," Monroe said.
Monroe era uno de los centers más interesantes de cara al próximo draft y todos los mocks le daban Top 10 el próximo mes de Julio. ¿Es una decisión lógica o un berrinche por una derrota totalmente inesperada frente a Ohio?. El tiempo determinará si Monroe ha hecho bien. Si acaba de pulir su juego y añade más capacidad para marcar diferencias individualmente (bajo mi punto de vista su mayor virtud es su visión de juego en el poste y el hacer jugar a sus compañeros) podría subir todavía más posiciones de cara al año que viene. Condiciones y talento los tiene a raudales, cuajará grandes temporadas en la NBA.

Mason-Griffin dará el salto

El base de Oklahoma ha declarado esta semana su intención de presentarse este año a pesar de su decepcionante temporada. Con un juego todavía muy verde el pequeño base de los Soneers se declarará elegible. Para los expertos en la materia la acción de Tommy será un batacazo en su carrera y bajo el punto de vista de un servidor la opinión es la misma.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario