Arenas se libra de la cárcel y seguirá en los Wizards


Fin al "culebrón de las pistolas" tras meses de dudas. Hace tan sólo dos días ha salido la sentencia para Gilbert Arenas por posesión de armas y hacer el famoso "amago" de utilizarlas con su compañero de equipo Crittenton. Finalmente la estrella de los Wizards no irá a la cárcel pero si deberá pagar 5000 $ además de cumplir 400 horas de servicio comunitario y pasar un mes en un centro de reinserción social. Pena "asumible" para Gilbert ya que su abogado era lo que demandaba durante el juicio.

Con esta sentencia ahora sólo falta saber cuando le quitará la sanción la NBA al jugador. Por un lado el GM de su franquicia, Ernie Grunfeld ya ha declarado hoy mismo que el jugador seguirá en la plantilla y cumplirá su contrato:
"We're not going to void his contract. As I've said all along, he's going to be with us," Grunfeld said Saturday night before a game against Utah. "Gilbert is a part of this organization, he's part of our team, and he will be back with us next year. I think people forget that he's still one of the best players in this league."
Veremos que piensa el entrenador, Flip Saunders, que ha dicho que todavía no ha hablado con el jugador tras la decisión. Con esta sentencia los Wizards ya están pensando en el planteamiento para la temporada que viene y en que condiciones volverá el agente Zero para liderar un nuevo proyecto tras el traspaso de dos de los integrantes de su big three.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario