Memphis se exhibe atrás y Wizards no falla.




Noche de emociones fuertes y derrotas de los grandes favoritos, poniendo a Memphis Grizzlies y Washington Wizards por delante en el marcador tras ganar de nuevos sus partidos en casa.

ATL-WAS: En el primer encuentro de la noche, Paul Pierce volvió a mostrar su mejor nivel de la temporada tras anotar sobre la bocina la canasta ganadora que daba a los locales el segundo punto en la serie. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que a pesar del game winner, los capitalinos dejaron escapar en el último cuarto una ventaja de hasta 21 puntos, de la mano de un Muscala que terminó empatando el choque tras un triple a falta de 14 segundos. Los Wizards no pudieron contar de nuevo con Wall, que sigue siendo baja indefinida tras la rotura de varios huesos de la muñeca izquierda.


GSW-MEM: En el otro partido del día Memphis volvió a dar la sorpresa al ganar por segundo encuentro consecutivo a unos Warriors que se están viendo superados de forma desconocida en ambos lados de la cancha. Una defensa espectacular e intensa por parte de los osos ha conseguido anular de nuevo a un gris Stephen Curry, que se quedó en tan sólo en un 8/21 en tiros de campo. Memphis volvió a basar su juego de ataque en sus pilares en la zona, terminando Gasol el choque con 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Randolph anotó 22 y capturó 8 balones. De esta forma Memphis toma la delantera y ya espera obtener el tercer punto en el Fedex Forum dentro de dos días.


Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario