Conley vuelve y Memphis recupera el factor cancha.



La vuelta de Mike Conley al quinteto inicial de Mermphis supuso el revulsivo esperado para la franquicia de Tennessee, que se hizo con el segundo partido frente a Golden State gracias a una espectacular defensa y control de partido en todas las fases. En el otro encuentro de la noche, Atlanta no falló frente a unos Wizards sin John Wall y empataron la serie a 1, moviéndose ahora a la capital para jugar los dos próximos choques.

WAS-ATL: La baja de última hora de John Wall por una lesión en su muñeca dejaba prácticamente sin opciones a unos Wizards que a pesar del buen rendimiento de Sessions (21 puntos) no fueron capaces de imponer el juego mostrado en el primer encuentro, donde la defensa en la segunda mitad fue clave en la victoria final. DeMarre Carroll de nuevo fue el mejor en unos Hawks que siguen mostrando su juego a rachas, teniendo grandes problemas a la hora de afrontar el lanzamiento de larga distancia. Korver, que finalizó la primera mitad con un 1 de 7 en tiros de tres puntos, comenzó a entonarse en el inicio de la segunda y gracias a su 3-4 en los últimos 24 minutos fue clave junto a la pareja interior de Atlanta, que esta vez si mostró su superioridad frente al bajo nivel de Nené. Los 36 puntos anotados entre Millsap y Horford cerraron el partido gracias a un buen último cuarto, en el que Washington se atascó y sólo logró anotar 15 puntos.

HOT:
  • Ramon Sessions: 21pts 4 ast.
  • DeMarre Carroll: 22 pts 6 rbt.
COLD:
  • Nené: 2 pts en 27 min.
  • Jeff Teague: 3/12 TC.

MEM-GSW: Se presuponía el día de Stephen Curry, que recibía el trofeo de MVP frente a su público. pero la historia fue bien distinta. Un base sería el nombre de la noche, pero no el ex de Davidson, si no su antagónico Mike Conley, que volvía al fin al quinteto titular luciendo una máscara de protección tras su reciente operación por rotura de algunos huesos de la cara. Y como volvió. Conley lideró a los Grizzlies en anotación con 22 puntos y fue el pilar clave en la excelente defensa mostrada por Memphis frente al mejor ataque de toda la liga. El mal partido de los Splash Brothers y el buen arranque de Memphis fue tan sólo contrarrestado con el gran partido de Barbosa desde el banco, pero los constantes ajustes defensivos y la labor de Tony Allen sobre las referencias exteriores de los Warriors fueron demasiado para un equipo que por primera vez en la temporada se vio superado ampliamente a lo largo de todo el encuentro. Ni los intentos de Kerr por variar el sistema táctico, abusando del small ball sirvió a los de Oakland para no perder el factor cancha y dar a los osos esperanzas de irse con el 3-1 del Fedex Forum, uno de los pabellones más complicados de la liga para los equipos visitantes.

HOT:
  • Mike Conley: 22 pts 8/12  TC en 27 min.
  • Zach Randolph: 20 pts 7 rbt.
COLD:
  • Stephen Curry: 2/11 T3.
  • Draymond Green: 3/11 TC.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario