Oklahoma City Thunder despide a Scott Brooks.


Giroinmediato. Eso es lo que ha querido hacer la franquicia de Oklahoma City Thunder, que acaba de anunciar oficialmente el despido del hasta ahora entrenador Scott Brooks tras siete temporadas en la franquicia. Brooks estaba en la cuerda floja tras no conseguir clasificar al equipo para los playoffs, a pesar de la plaga de lesiones que han condicionado de forma clara el rendimiento del equipo a lo largo del año. En un comunicado escrito en la página web oficial, Sam Presti informa de que la decisión no se debe a lo ocurrido esta temporada sino a un cambio obligado de cara a una evolución a corto largo de un franquicia que parecía estancada tras su participación en las NBA Finals hace 3 años.
This is an extremely difficult decision on many levels. This decision is not a reflection of this past season, but rather an assessment of what we feel is necessary at this point in time in order to continually evolve, progress and sustain. We determined that, in order to stimulate progress and put ourselves in the best position next season and as we looked to the future, a transition of this kind was necessary for the program.
Parece pues que el apoyo recibido por parte de su trío estrella, Durant, Westbrook e Ibaka (que han dado la cara por el entrenador en este final de temporada) no ha sido suficiente para que la gerencia se replantease las cosas y diese otra oportunidad a un técnico que ha llevado al equipo a lo más alto tras su salida de Seattle.

Ahora empieza la búsqueda de un entrenador capaz de reactivar una franquicia que cuenta con dos de los mejores jugadores de la liga y un conjunto llamado a hacer muchas cosas. Kevin Ollie, favorito en las apuestas desde el trágico desenlace de los Thunder en la temporada ha comunicado en un escrito su decisión de permanecer en UCONN otra temporada más, por lo que es Billy Donovan, técnico de la universidad de Florida el máximo candidato para hacerse al fin con un banquillo NBA.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario