La NBA cambia Cola-Cola por PesiCo tras 29 años juntos.


Esta tarde el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha informado en una rueda de prensa en New York, que como ya hiciera con su no renovación con Adidas hace unas semanas, la liga no renovará su contrato publicitario con la empresa Coca-Cola y a partir de ahora será será PepsiCo (empresa que engloba a marcas como Pepsi, Lipton, Doritos, Tropicana y Lay's) el encargado de patrocinar a la mejor liga de baloncesto del mundo. De esta forma la NBA abandona una marca que llevaba siendo icono en el negocio durante 28 años.

Como ya hiciera Adidas, la marca de refrescos más importante del mundo ha confirmado en un comunicado que seguirá estando activa en la liga, pero de forma individualizada en la imagen de los distintos equipos y no como una de las imágenes principales de la marca NBA. Por parte de PepsiCo, su CEO Indra Nooyi ha confirmado el acuerdo de las dos marcas, y ha destacado que la marca ya estaba presente en la liga con el patrocinio que Gatorade llevaba realizando durante más de 30 años.

De esta forma Adam Silver realizando cambios importantes en la marca NBA de cara a aumentar todavía más los ingresos y la imagen exterior de la liga en el ámbito internacional.

VER RUEDA DE PRENSA

Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario