Frank Kaminsky conquista el John R. Wooden Award.


En la ceremonia realizada el viernes en Los Angeles que otorgaba los premios a los mejores jugadores del baloncesto universitario, el forward estrella de Wisconsin Badgers se ha llevado la guinda la conquistar el aclamado John R. Wooden Award otorgado al mejor jugador del año en la NCAA. Kaminsky, que conquistó también el Kareem Abdul-Jabbar Center of the Year ese mismo día ha recibido el que le faltaba gracias a sus 18,2 puntos, 8,2 rebotes y 1,5 tapones, que le han valido para liderar a su equipo a la finalísima del torneo final, donde Duke les impidió cerrar de manera perfecta una generación única para los Badgers.

Kaminsky se ha llevado al premio al imponerse a Willie Cauley-Stein de Kentucky, Jerian Grant de Notre Dame, D'Angelo Russell de Ohio State y Jahlil Okafor de Duke.

En la misma gala, además del John Wooden se han otorgado más premios que han ido a parar a varios de los mejores jugadores del país este año. D'Angelo Russell ha ganado el Jerry West Shooting Guard of the Year mientras que Stanley Johnson de Arizona se lleva a casa el Julius Erving Small Forward of the Year. Por último, Montrezl Harrell ha completado la lista con el Karl Malone Power Forward of the Year mientras que el último premio ha ido a parar a Steve Fisher de San Diego State, que conquista el Legends of Coaching, otorgado al entrenador que mejor representa los valores de éxito y integridad personal..
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario