Carlisle le pone la cruz en público a Rajon Rondo.



Además de la derrota y el segundo punto para Houston, la nota negativa de ayer para Dallas fueron los 10 minutos que Rick Carlisle tuvo en pista a su presumible base estrella Rajon Rondo. El ex jugador de Boston no ha aterrizado con buen pie en la franquicia tejana tras su llegada a finales de año. La relación con su entrenador nunca ha sido buena, llegando su peor punto en el altercado que tuvieron durante un tiempo muerto el 25 de febrero en el partido que enfrentaba a los Mavs frente a Toronto, La franquicia sancionó al base con   npartido de suspensión y desde ese momento parece que las cosas mejoraron algo entre ellos. Hasta ayer.

Rondo apenas disputó minutos y vio su puesto cubierto por el puertorriqueño Barea y Felton, que se repartieron los minutos en el puesto de point guard. La cara de Rondo en el banquillo era un poema, y Carlisle no dudó en atacar al jugador al ser preguntado en la posterior rueda de prensa. A la pregunta de los periodistas sobre el motivo del banquillazo y la actitud del jugador en la pista en un momento clave como este para el equipo, Rick contestó:
Pregúntaselo a él. Lo que necesitamos es a todos al 100%. Esto no se trata de que un jugador juegue o no juegue, si no de que todos rememos en la misma dirección. Barea nos dio la oportunidad de competir y hasta de ganar, no lo voy a sentar por Rondo. 
A continuación, preguntado de nuevo por el base, Carlisle respondió lo siguiente:
Ya he contestado sobre Rondo, si tenéis otra pregunta estaré feliz de contestarla
Incendiarias declaraciones a las que el jugador no ha querido responder por el momento, retirándose anoche sin contestar a las preguntas de la prensa, que esperaban expectantes su punto de vista sobre un problema que lleva lastrando a Dallas desde la llegada del jugador en el mes de diciembre.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario