Rondo apenas disputó minutos y vio su puesto cubierto por el puertorriqueño Barea y Felton, que se repartieron los minutos en el puesto de point guard. La cara de Rondo en el banquillo era un poema, y Carlisle no dudó en atacar al jugador al ser preguntado en la posterior rueda de prensa. A la pregunta de los periodistas sobre el motivo del banquillazo y la actitud del jugador en la pista en un momento clave como este para el equipo, Rick contestó:
Pregúntaselo a él. Lo que necesitamos es a todos al 100%. Esto no se trata de que un jugador juegue o no juegue, si no de que todos rememos en la misma dirección. Barea nos dio la oportunidad de competir y hasta de ganar, no lo voy a sentar por Rondo.A continuación, preguntado de nuevo por el base, Carlisle respondió lo siguiente:
Ya he contestado sobre Rondo, si tenéis otra pregunta estaré feliz de contestarlaIncendiarias declaraciones a las que el jugador no ha querido responder por el momento, retirándose anoche sin contestar a las preguntas de la prensa, que esperaban expectantes su punto de vista sobre un problema que lleva lastrando a Dallas desde la llegada del jugador en el mes de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario