Tras unos días de conversaciones y una negativa inicial a la liberación de su contrato por parte del jugador, Philadelphia 76ers y JaVale McGee separan caminos a partir de este mismo instante. De esta forma Philly tendrá que pagar los 12 millones de su contrato la próxima temporada.
La liberación del jugador llega justo a tiempo para firmar con otro equipo que aspire a los playoffs esta misma temporada. Los equipos más interesados en la contratación del center procedente de la universidad de Nevada podrían ser los 3 tejanos, Spurs, Dallas y Rockets además de los Heat, siempre activos en el mercado.
McGee llegó a Philadelphia procedente de Denver durante el pasado deadline, además de una primera ronda por absorber su contrato. En los 6 partidos que ha disputado con los Sixers ha promediado apenas 3 puntos y 2 rebotes en 10 minutos.
McGee busca de esta forma reecontrarse con el baloncesto por primera vez tras firmar su primer gran contrato gracias a su últimos años en Wizards, donde firmó casi 12 puntos y 9 rebotes en su última temporada y dio muestras de todo el potencial que ha perdido durante su estancia en Denver.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario