Tim Duncan jugará una temporada más con los Spurs.


Lo volvió a hacer. Parecía que este era el año de su retirada definitiva, pero Tim Duncan ha decidido volver un año más con los Spurs en busca del último asalto al título. De esta forma, "The Fundamental" jugará su 19ª temporada en la mejor liga del mundo y sigue en su particular pique personal con Kevin Garnett para saber quién será el primero de los dos en colgar una camiseta que será historia para siempre de este deporte.

Duncan vio reducidos sus minutos la pasada temporada, y aun así logró unos promedios de 13,9 puntos y 9,1 rebotes por encuentro, rozando el doble doble y siendo pieza importante en unos Spurs que perdieron sobre la bocina frente a los Clippers en una de las mejores rondas de Playoffs que se recuerdan.

Ahora falta conocer la decisión del argentino Ginobili, que se va a tomar el verano para descansar y decidir su futuro. Si vuelve, al trío formado por Parker, Duncan y Ginobili podría sumarse la superestrella LaMarcus Aldridge, que tiene a los Spurs en lo más alto de su lista de preferencias según diversas fuentes.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario