Los Lakers se quedan con Hibbert, Lou Williams y Bass.


A pesar de ser uno de los equipos que no se habían movido hasta el momento, Los Angeles Lakers han activado su maquinaria de traspasos y en un par de días se han hecho con los servicios de tres piezas que llegan para complementar el núcleo clave de los nuevos Lakers. Por un lado, los angelinos tras su intento frustado de conseguir a DeAndre Jordan se la han jugador conseguir al center Roy Hibbert absorbiendo su contrato a cambio de una futura segunda ronda que le llegará a los Pacers en los próximos años.

Indiana estaba loco por soltar al pívot tras la selección de Myles Turner en el draft, pero el poco interés de los equipos de conseguir un contrato como el de Hibbert ha dificultado las cosas. Hasta que los Lakers han entrado en la ecuación. De esta forma, LA se hace con el que hace un par de años fue pieza clave en unos Pacers competitivos, en busca de volver a rehabilitar a ese jugador que ha desaparecido las últimas dos temporadas.

Además de Hibbert, Lakers negocia con Brandon Bass y ha confirmado también la contratación del mejor sexto hombre de la pasada campaña, el escolta de Toronto Raptors Louis Williams. El acuerdo se cerrará en 21 millones por las próximas tres temporadas y se convertirá en el referente del equipo saliendo del banquillo, aportando la anotación necesaria mientras Russell y Bryant descansen en el banquillo.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario