Curry contrarresta a Memphis. Atlanta iguala su serie.



De la mano de un soberbio Stephen Curry con 33 puntos y los sorprendentes pero efectivos reajustes defensivos de Kerr, los Warriors igualaron la serie con contundencia frente a unos Grizzlies en los que esta vez la defensa no fue suficiente para derrocar al mejor equipo de la temporada. Por otro lado, Atlanta igualó de la misma forma la serie a 2 gracias a la victoria en el Verizon con un magistral partido de su trío estrella pese a que de nuevo Paul Pierce contó con la oportunidad de empatar el choque a segundos del final.

ATL-WAS: Uno de los factores claves de los altibajos de Atlanta en esta postemporada está siendo la irregularidad de su pieza clave exterior Jeff Teague, que no termina de completar encuentros de alto nivel de forma consecutiva. Las cosas anoche fueron distintas y con 26 puntos fue el eje sobre el que se sostuvieron unos Hawks que siguen sudando para derrotar a unos Wizards que por tercer partido consecutivo no han podido contar con su máxima estrella John Wall. Fue Bradley Beal el que con 34 puntos volvió a consagrarse como una estrella de la liga a la sombra de otra superestrella como Wall. El jugador procedente de la universidad de Florida no se achicó y lideró a unos Wizards que siguen plantando cara de forma valiente gracias a exhibiciones espectaculares del escolta unido a unos memorables playoffs de la leyenda Pierce, que fue una escopeta letal desde más allá del arco. Paradojas de la vida, y a pesar de llevar un 5 de 6 hasta el momento en tiros de 3, la mala fortuna decidió que por segundo partido consectuvo Pierce no fuese el héroe de los capitalinos, que pudieron empatar el choque a escasos segundos del encuentro. La cuestionable falta de Carroll en la defensa impidió a The Truth (que ya está entre los 20 máximos anotadores de playoffs de la historia) dejar casi muerta la serie y es ahora con el 2-2 cuando los Hawks vuelven a tomar aliento con la vuelta de Teague Horford y Millsap a su máximo nivel.



GSW-MEM: Don Stephen Curry volvió por la puerta grande tras desaparecer en los últimos dos encuentros para anotar 33 puntos y anular la férrea defensa de los Grizzlies que tantos dolores de cabeza dio a la estrella de los Warriors durante la serie. El ajuste de Kerr tras poner a Bogut en la defensa sobre Tony Allen permitió a los de Oakland liberar a sus hombres y basar su juego en más ayudas defensivas por parte del pívot australiano. El parcial en el segundo cuarto rompió el choque, al que se llegó con un 44-61 en el que Curry y Green fueron los grandes protagonistas. Memphis, que está vez tuvo graves problemas en el aspecto ofensivo, no así en la defensa, no pudo contrarrestar el mayor acomodo de Golden State en el partido y se vió superado de forma dominante por unos Warriors que recibirán ahora en casa a los de Joerger para el quinto partido. En los Grizzlies el mejor volvió a ser Marc Gasol, que finalizó el partido con 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, a pesar de su mala serie en tiros.


Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario