Atlanta vuelve a perder y se pone contra las cuerdas.



ATL-CLE:  Incluso sin ser la noche más espectacular de James en el inicio, el mejor jugador del planeta puso sobre la estadística otro triple doble en su carrera, el 12º en Playoffs (convirtiéndose en el segundo jugador que más triples dobles ha realizado tras Magic), para liderar a Cleveland Cavaliers a su tercera victoria en tres partidos y colocarse a tan sólo un punto de la ansiada final de la NBA. Lebron se fue hasta los 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias en una exhibición legendaría frente a unos Hawks a los que la expulsión de Horford antes del descanso terminó de destrozar lo que está siendo un fin de temporada para olvidar. A pesar de ello Atlanta forzó la prórroga e incluso tuvo el tiro para ganar por medio de su base Jeff Teague, el mejor de los visitantes en la noche de ayer.

A la ya sumada baja de Irving por segundo partido consectuvo se unió en la cancha James, visiblemente cojo debido a problemas en su rodilla. El partido comenzó de forma horrible para los Cavs y para Lebron, que arrancó el choque con un 0/9 en lanzamientos, pero de nuevo Shumpert desde la línea de 3 y un superlativo Dellavedova suplieron a la perfección la falta del rey. A medida que iba avanzando el choque, Cleveland iba implicando más y más a James, que comenzaría a entrar en el partido hasta el punto de llegar al descanso a tan sólo un punto gracias al soberbio trabajo de Horford, que en un pugna con Dellavedova fue expulsado de forma más que cuestionable tras un forcejeo en la lucha por un balón. El dominicano estaba siendo una pesadilla para Cleveland, y su baja pasó factura a los Hawks de forma importante.

En la segunda mitad James volvió a tomar el control de la situación con los Hawks aguantando a duras penas, sufriendo para detener el ataque local pero encontrando el camino del aro con normalidad.de la mano de la dupla formada por Teague (30 puntos) y Millsap. Ya en el arranque del último cuarto Cleveland abrió una brecha en el marcador a priori definitiva, pero el parcial y la lucha de los Hawks colocó el choque de nuevo empatado hasta el punto de gozar Teague de la oportunidad de llevarse el partido a casa con un triple que tan sólo tocó el aro.

Ya en la prórroga.el triplazo de Teague en el último minuto se vió contrarrestado con una serie de dos ataques y una defensa soberbia de James, que mató el partido a 12 segundos del final en una penetración marca de la casa a tabla. Otra victoria más de unos Cavs que ya saborean otra final de James.



Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario