Dwight Howard podría reaparecer el miércoles.


Tras dos meses de baja, el próximo miércoles Houston Rockets podría volver a disfrutar de la presencia de su center titular, Dwight Howard. Si todo sale según lo previsto, McHale podrá disfrutar de una rotación interior completa, recuperando al fin a un factor diferencial para la franquicia de Texas, que cuenta con tener al jugador al cien por cien de cara a los playoffs, donde se presume los Rockers tendrán un rival complicado en el oeste.

A pesar de que su presencia no será confirmada hasta el día del partido, lo que si está claro es que el jugador tendrá limitados a 20-25 los minutos por partido que podrá jugar, por lo menos la primera semana y media de competición, en vistas a evitar una posible recaída. Además no jugará ninguno de los 3 back-to-back que le quedan a los tejanos en la temporada. En declaraciones a la prensa de Houston del jugador, que promedia 16,3 puntos y 11 rebotes por partido, afirmó sentirse mucho mejor y estar contento de que la rehabilitación al fin haya terminado.
"Pretty close, pretty close. I can't wait to get back on the floor," Howard told Houston reporters last week. "It sucks being injured and trying to come back from an injury. When people see you they say, 'Oh, he looks good,' and sometimes they don't understand the whole process. I'm happy the rehab process is almost over with and I can get back on the floor and join my team."
La papeleta ahora está en manos de Kevin McHale que debe encajar a una pieza clave en la rotación después de que la franquicia no notase en absoluto la falta del center durante la lesión, en parte gracias al buen trabajo de Motiejunas en el puesto de 5 y James Harden, que sigue luchando por el premio de MVP esta temporada.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario