Ben Howland entrenará a Mississippi State.


La universidad de Mississippi State ha llegado a un acuerdo con el ex entrenador de UCLA, Pittsburgh y Northern Arizona, Ben Howland, para dirigir el programa de baloncesto según confirman fuentes de NBC Sports. El anuncio no es oficial por el momento, pero se espera que en las próximas horas la universidad emita un comunicado anunciado el acuerdo entre ambas partes.

Las conversaciones entre ambos parece que llevan en pie bastante tiempo después de que Howland saliese de UCLA al final de la temporada 2012/2013, y la fuerte relación con Adidas de las dos partes podría haber facilitado las cosas a la hora de llegar a un acuerdo. Howland ha conseguido meter a todos sus equipos alguna vez en el torneo, llegando a tres Final Four consecutivas con los Bruins en 2006, 2007 y 2008. Además es uno de los mejores recruiters del país como bien demostró en su etapa en Los Angeles.

Con él se espera que llegue Korey McRay, asistente con el que contó también en UCLA y gran conocedor de la zona sur, donde el técnico no había entrenado nunca antes. Los términos del acuerdo no han sido revelados. Gran apuesta de los Bulldogs que pretender revitalizar de nuevo un programa que estaba en capa caída desde 2006, cuando lograron su última clasificación para el NCAA Tournament.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario