Milwaukee Bucks llega a un acuerdo con Sanders para el buyout.

En las próximas horas se hará oficial el acuerdo al que finalmente han llegado Milwaukee y el interior Larry Sanders para la finalización del contrato que vinculaba a las dos partes durante ésta y 3 temporadas más. Marc Stein de ESPN (@ESPNSteinLine) y Shams Charania (@ShamsCharania) de RealGM informan que el acuerdo es inminente y un hecho.

El center recibirá finalmente cerca de unos 13 millones de dólares de los 40 que le restaban en su contrato, aunque las cifras podrían variar en cuanto haya un comunicado oficial.

Larry Sanders renovó por 4 temporadas tras finalizar su contrato rookie a razón de 44 millones de dólares, pero su pésima actitud de trabajo y nulas ganas de seguir jugando a baloncesto a nivel profesional tras firmar su gran contrato primero le llevó a una suspensión disciplinaria de empleo y sueldo durante 10 partidos debido a la violación del programa antidrogas de la NBA y ahora a la rescisión de su contrato. El jugador estaba promediando esta temporada 7,3 puntos y 6,1 rebotes por encuentro.

 El futuro del jugador no está claro. Al ser cortado antes del 1 de marzo, el jugador podría formar parte de un equipo de playoffs esta misma temporada, con al parecer fuerte interés de Cleveland, pero también se baraja la posibilidad de que el jugador deje de jugar al baloncesto y abandone el profesionalismo. De todas maneras, no parece que la decisión vaya a ser inminente por parte del jugador por lo que tendremos que esperar para conocer la decisión.
Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario