Primeros premios de la Regular Season

La NBA ya ha comenzado a dar los nombres de los primeros ganadores de los premios anuales en la Regular Season. El primero ha sido el jugador defensivo del año, que por segunda vez y de forma consecutiva ha ido para el pivot de los Magic Dwight Howard.

El center se ha llevado el premio gracias a sus 13,2 rebotes por partido y sus monstruosos 2,78 tapones, conviertiéndose así en el primer jugador en la historia en ser el líder en estos dos apartados estadísticos durante 2 años consecutivos.

Howard se llevó el premio gracias a los 576 puntos conseguidos, seguido del alero de Atlanta Josh Smith (136) y del también alero de los Charlotte Bobcats, Gerald Wallace, que cosechó 113.


Por otro lado, ayer se ha dado a conocer el nombre del técnico del año. El premio ha ido a parar al entrenador Scott Brooks, de los Oklahoma City Thunder, gracias a llevar al equipo a las 50 victorias (50-32), consiguiendo de esta manera 27 triunfos más que el año pasado (23-59). Brooks ha manejado estupendamente la juventud del equipo y gracias a él y a jugadores como Durant (líder anotador de la temporada) o Russel Westbrook, los Thunder han dado el paso adelante que se les preveía más pronto de lo esperado, colándose por primera vez en los Playoff de la NBA.

Compartir en Google Plus

Sobre Bastian García

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Howard se lo merecía, aunque me gusta más Josh Smith, me parece espectacular.
    Sobre los Thunder no hay palabras, la progresión de todo el equipo ha sido increíble.

    Gran blog, te pongo un link en mi blog.

    Salu2

    malacarnebuenasalsa.blogspot.com

    P.D no me deja comentar desde mi cuenta google porque se descuadra, no sé si es mi ordenador o cosa del blog =S

    ResponderEliminar